Nace el blog de JP arquitectura

Con este post queda inaugurado el blog de JP arquitectura.

Así de fácil. Este blog no pretende ser una referencia en el mundo de la arquitectura, para ello ya hay miles de webs y blogs que lo hacen infinitamente mejor.

En este blog quiero compartir curiosidades vistas en la red, quiero acercar información a la gente que se decida a leerlo, quiero crear debate con los diferentes temas que se presenten, quiero mostrar actualidad… ¿Y con que temática? Pues lógicamente la arquitectura será el hilo conductor, pero una arquitectura cercana, que la entendamos todos y de la que cualquier persona pueda hablar u opinar. Hablaremos de ciudad, de sociedad, de diseño, de intervenciones urbanas, de street art, de mobiliario, de materiales…

En JP arquitectura creemos en una arquitectura en la que cualquiera puede intervenir, no solo los arquitectos. Tener en cuenta las necesidades de la sociedad es básico para encaminarnos hacia una arquitectura de todos y para todos. Lógicamente la actualidad marcará la dirección hacia la que se dirige este blog.

Espero que poco a poco este blog sea visible a más gente y que su contenido se acerque a lo que realmente queréis leer. Por supuesto JP arquitectura esta abierta a opiniones y consejos así que no dudéis en participar en el blog o en poneros en contacto.

¡Bienvenidos!

 

 

Comparte Tuitea Pinterest

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios